Seleccionar página

Interioristas Valencia

 

Experta en Interiorismo

Alicia Montoya, interiorista profesional en Valencia

Hola, soy Alicia Montoya, experta en decoración e interiorismo en Valencia. La aliada perfecta para tu proyecto de arquitectura, reforma o escaparatismo.

¿Necesitas ayuda? ¡Contacta!

 

Alicia Montoya, Interiorismo Alicante. Experta en Diseño de Interiores y Decoración. Servicios para empresas y particulares en Alicante, Valencia o Albacete.

¿Qué ganarás con mi aportación?

IDEALI INTERIORISMO Y DECORACIÓN

1. Servicio Integral para tus clientes

Ofrecerás un servicio más completo aportando el estilo que tus clientes solicitan para sus viviendas o negocios.

2. Calidad, profesionalidad y estilo en las entregas

Con mi ayuda, tu oferta ganará en calidad, profesionalidad y estilo, aportando la confianza que se merece.

3. Valor añadido en cada proyecto

Seré el valor añadido que tu proyecto necesita para cerrar el presupuesto y seguir compitiendo en el sector.

Interioristas Valencia. Reformas e interiorismo profesional para colaboraciones y externalizacion de servicios

Interioristas Valencia

¿Por qué necesitas un interiorista?

La figura de los interioristas esta cada vez más valorada y demandada, no sólo en grandes ciudades como Valencia, sino en cada uno de los proyectos de decoración que requieran un cambio o distinción, independientemente de su tamaño o presupuesto.

El Interiorismo es la pieza clave que hace encajar y dar forma a tu proyecto, el alma que ofrece personalidad y estilo a cada rincón.

Tanto si eres un particular con buen gusto por la decoración, como un profesional del sector, necesitarás contar con el asesoramiento de un experto en interiorismo.

No sólo se trata de elegir qué elementos decorativos son más adecuados para transmitir valores y buscar la armonía en tu refugio particular; sino que los interioristas van más allá, buscando proporcionar un espacio confortable, adaptado a la forma de ser de sus propietarios y compatible con sus estilos de vidas.

“Los detalles no son los detalles. Ellos son el diseño” – Charles Eames.

Ventajas de contar con un interiorista

  • Los pequeños detalles cuentan.

Las tendencias decorativas juegan un papel importante a la hora de crear espacios, pero es importante saber cómo aplicarlos para conseguir el resultado esperado.  

Por ejemplo, materiales como la madera natural, en su justa medida, transmiten valores relacionados con la calidez, pero un abuso de este material puede llegar a transformar el ambiente en un espacio con aires rústicos, lejos de nuestro objetivo principal.

 

  • Son muchas las decisiones que deberás tomar.

Desde qué color y acabado aplicar en las paredes, el uso o no de molduras o papel decorativo, qué suelo laminado es mejor, qué materiales utilizar en Valencia para evitar la oxidación por salitre, cómo ambientar una terraza con estilo mediterráneo, qué mobiliario va mejor con la arquitectura o cómo aprovechar al máximo el espacio diseñado.

  • Disponer de interioristas es la mejor garantía para conseguir el resultado esperado sin invertir más de lo necesario. Además, podrás beneficiarte de los mejores precios gracias a los acuerdos conseguidos con mis proveedores.

 

  • La fuerte competencia en el sector hace necesario que surjan sinergias entre profesionales que cubran todas las necesidades que el cliente reclama.

 

Como profesional del interiorismo en Valencia, podrás solicitar mis servicios para proyectos integrales y dotar de valor la propuesta final para tus clientes.

 

¿Colaboramos?

Acudimos a los servicios de IDEALI para personalizar nuestra tienda y quedamos encantados. A pesar de contar con un presupuesto muy ajustado para la reforma y decoración del local, ha quedado monísimo. Muy contenta.

Angélica Molina

Alicia ha plasmado justo lo que buscábamos en nuestro negocio y ha demostrado tener muy buena mano con la imagen del restaurante. Gestionó todo desde el principio y gracias a ella pudimos abrir a tiempo.

Toni Berenguer

Encantada con su trato y entrega. Muy atenta con todos los detalles.

Rosa Soler

Interioristas Valencia
Colaboraciones y externalización de servicios para empresas

Estudios de arquitectura

Constructores

Empresas de reformas

Escaparatistas

Hoteles y Restaurantes

Profesionales de la iluminación

Organizadores de eventos y ferias

Decoradores

ALICIA MONTOYA para IDEALI

INTERIORISTA EN ALICANTE, VALENCIA

 

IDEALI es la firma comercial de Alicia Montoya, interiorista profesional Colegiada Nº C0042 en Alicante, Valencia. Bajo el mismo paraguas, integro todas las fases que engloban un proyecto de construcción o reforma de espacios adaptados a las tendencias decorativas.

 

Ofrezco mis servicios de interiorismo para todo tipo de profesionales en el sector que necesiten externalizar sus trabajos o aportar un aire nuevo a sus propuestas, haciendo que destaquen y transmitan calidad.

 

Soy la persona que necesitas para buscar inspiración en ambientes que se diferencien por su innovación y vanguardismo. Pero también en construcciones rurales, vintage y con aires mediterráneos.

Me encargo de la gestión y ejecución del proyecto de principio a fin. Asesorando al cliente, buscando los mejores acuerdos entre proveedores, supervisando su ejecución de obra y recepcionando el material.

 

¿Buscas confianza, garantía y profesionalidad en cada presupuesto?

Llámame.

 

Diseño de interiores & Decoración

¿Qué trabajos desempeña un interiorista?

El interiorista es la persona a medio caballo entre el arquitecto o encargado de obra y el decorador. Los interioristas son los encargados de solicitar y gestionar las licencias para decidir qué paredes deben derribarse o levantarse en proyectos de reformas, diseñando espacios más funcionales y acogedores según las tendencias actuales. Desde decisiones específicas como saber dónde colocar los enchufes o tomas de agua hasta otras más generales que tengan que ver con la orientación del espacio y la luz.

Arquitectos e interioristas trabajan de forma paralela y en sintonía para ofrecer espacios más confortables a sus clientes.

¿Cuáles son las diferencias entre un decorador y un interiorista?

Mientras que los interioristas persiguen la búsqueda de la funcionalidad, los decoradores se inclinan más por la estética. La fusión de ambos es perfecta para orquestar cualquier proyecto, tanto si se trata de obra nueva como una reforma.

La dualidad entre interioristas y decoradores es un plus extra para profesionales de la construcción, arquitectos y organizadores de eventos.

Interioristas colegiados en Valencia

Para obtener todas las garantías y éxitos en los proyectos, recomiendo trabajar sólo con interioristas valencianos que estén oficialmente colegiados. Hacerlo beneficia al proyecto en calidad mientras consolida un sector en auge.

Servicios de interiorismo y colaboraciones  

Me encontrarás en Alicante, pero también ofrezco mis servicios como interiorista en Albacete y Valencia. Como intermediaria en el proceso, gestiono proyectos de diversa índole, aportando un valor añadido en nuevas construcciones, reformas de viviendas, renovación de locales comerciales, rehabilitación de edificios y viviendas modulares.

Servicios integrales de Reformas e Interiorismo

Alicia Montoya: 644 96 73 90  | info@ideali.es

Reformas integrales
Reformas de pisos
Reformas de casas antiguas
Reformas de chalets
Reformas de lofts
Reformas de apartamentos
Reformas de locales
Reformas de áticos
Reformas de oficinas
Reformas de restaurantes

Reformas de hoteles
Casas prefabricadas o modulares

Diseño de interiores
Interiorismo residencial
Interiorismo para oficinas
Interiorismo hoteles
Interiorismo restaurantes
Interiorismo espacios efímeros

Excavaciones
Limpieza de solares
Hoyos para piscinas
Desbrozado de parcelas
Nivelación de terrenos

Reparaciones del hogar
Manitas a domicilio
Arreglos y bricolaje
Climatización

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué te puedo ayudar?