Interiorismo Alicante

 

Proyectos con estilo propio

Servicios de Interiorismo y decoración en Alicante

Hola, soy Alicia Montoya, interiorista profesional en Alicante. ¿Estás pensando en renovar tu vivienda y no sabes cómo? ¿Vas a montar un negocio en tu ciudad y necesitas diferenciarte?

¡Te ayudo a conseguir tus sueños!

 

Alicia Montoya, Interiorismo Alicante. Experta en Diseño de Interiores y Decoración. Servicios para empresas y particulares en Alicante, Valencia o Albacete.

¿Por qué necesitas un interiorista?

IDEALI INTERIORISMO Y DECORACIÓN

1. Espacios con carácter y estilo propio

Con mi ayuda podrás conseguir el espacio con carácter que siempre habías soñado. ¡Destacarás por su estilo!

2. Reformas funcionales y adaptadas

Seré el valor añadido que necesitas para que tu reforma sea funcional, sostenible y 100% adaptada a tus necesidades.

3. Calidad y profesionalidad

Servicio de interiorismo con garantía de profesionalidad y calidad. Su diseño será recordado por su belleza.

Alicia Montoya, Interiorismo en Alicante capital

Interiorismo Alicante

“Los detalles no son los detalles. Ellos son el diseño” – Charles Eames.

 

El Interiorismo es la pieza que encaja y da forma en tu proyecto de hogar. El alma que ofrece personalidad y estilo a cada rincón.

El interiorismo no sólo abarca qué decoración elegir para transmitir los valores de tu marca o buscar armonía en tu refugio particular, sino que va más allá y proporciona un espacio confortable, adaptado a la forma de ser de sus propietarios y compatible con sus estilos de vidas.

Es por eso que, en cada proyecto, deposito toda mi confianza y amistad para conocer a los clientes.

Debemos partir de la base de que los detalles cuentan.  Las tendencias juegan un papel importante a la hora de crear espacios, sin embargo, es importante saber cómo aplicarlos para conseguir el resultado esperado.  Por ejemplo, materiales como la madera natural, en su justa medida, transmiten valores relacionados con la calidez, pero un abuso de este material puede llegar a transformar el ambiente en un espacio con aires rústicos, lejos de nuestro objetivo principal.

Son muchas las decisiones que deberás tomar:

Desde qué color y acabado aplicar en las paredes, si utilizar o no de molduras de madera o papel decorativo, qué suelo laminado es mejor, qué materiales utilizar en Alicante para evitar la oxidación por salitre, cómo ambientar una terraza con estilo mediterráneo, qué mobiliario va mejor con la arquitectura de la vivienda o cómo aprovechar al máximo el espacio de tu nueva cocina o baño.

 

 

Contar con un profesional en interiores, es la mejor garantía para conseguir el resultado de tus sueños sin invertir más de lo que necesitas.

Experta en Diseño de interiores para:

  • Nueva construcción
  • Reformas integrales
  • Segundas viviendas
  • Renovación de estilos
  • Hoteles y restaurantes
  • Casas modulares
  • Escaparates
  • Oficinas
  • Locales comerciales

 

¿Necesitas ayuda?

¡Rellena el siguiente formulario para recibir mi llamada!

Acudimos a los servicios de IDEALI para personalizar nuestra tienda y quedamos encantados. A pesar de contar con un presupuesto muy ajustado para la reforma y decoración del local, ha quedado monísimo. Muy contenta.

Angélica Molina

Alicia ha plasmado justo lo que buscábamos en nuestro negocio y ha demostrado tener muy buena mano con la imagen del restaurante. Gestionó todo desde el principio y gracias a ella pudimos abrir a tiempo.

Toni Berenguer

Encantada con su trato y entrega. Muy atenta con todos los detalles.

Rosa Soler

Servicios integrales de interiorismo, reformas y multiservicios

Decoración y elección de muebles

Montajes para eventos

Escaparatismo

Proyectos de iluminación

Hostelería

Stand & Ferias

Locales comerciales

Renovación de viviendas y oficinas

ALICIA MONTOYA para IDEALI

INTERIORISTA PROFESIONAL EN ALICANTE

 

Detrás de IDEALI se encuentra Alicia Montoya, interiorista profesional Colegiada Nº C0042 en Alicante. Un proyecto que persigue la integración de todas las facetas predominantes a la hora de construir o reformar espacios personalizados, con estilo propio y 100% adaptados a las personas.

 

Mis servicios de interiorismo aportan un aire nuevo a tu vivienda o local. Hago que su diseño destaque y transmita personalidad.

 

Te ayudo a materializar esa idea que tienes en la cabeza desde hace tiempo o que has visto en un catálogo de decoración. Soy la persona que necesitas para buscar inspiración en espacios innovadores, vanguardistas y con las últimas tendencias en arquitectura o decoración.

 

IDEALI, Espacios que suman.

Dormitorios, salones, cocinas y baños cobra vida con mis proyectos de interiorismo. Utilizo los volúmenes, materiales y color para aportar contraste, jugando con la luz y la adaptación del espacio orgánico.

 

 

Soluciono tus problemas de espacio reducido, doy calidez a tu hogar y transformo tu segunda vivienda en un lugar donde desconectar cerca del mar. Yo misma me encargo de la gestión de la reforma y permisos legales, además seré tus ojos durante la obra y te guiaré en la elección del estilo, materiales decorativos y mobiliario.

 

No tendrás que preocuparte de nada.

 

Como profesional del interiorismo con años de experiencia, podrás beneficiarte de mis promociones especiales, contactos entre empresas y ofertas en el sector. Trabajo codo a codo con las mejores empresas de reformas en Alicante.

Diseño de interiores & Decoración

¿Qué es el interiorismo?

El interiorismo engloba las actividades profesionales que persiguen la creación de entornos más confortables, acogedores y habitables para el ser humano. A través del diseño, la adaptación del lugar o la mezcla de materiales, el interiorista perfecciona la relación entre espacio y personas, buscando ambientes más funcionales.

¿Qué hace un interiorista?

Mi trabajo como interiorista abarca conceptos de creatividad, visión funcional del espacio, conocimiento de materiales y su aplicación en interiores o exteriores, así como la aplicación de tendencias y principios de sostenibilidad. Más allá de lo exclusivamente decorativo, el volumen y las formas crean experiencias, persiguiendo espacios adaptados 100% a las personas que lo habitan.

¿Dónde aplicar el interiorismo?

Los proyectos de interiorismo están presentes tanto a nivel particular como profesional, ya sea en la renovación privada de tu hogar, así como en oficinas o locales comercial. El interiorismo es un parte fundamental en el sector de la hostelería y eventos, también para el escaparatismo o como servicio integral de reformas, arquitectura o construcción, ya que dota al ambiente de estilo y carácter personal, haciendo que destaque frente a la competencia y sea fácilmente recordado por el cliente.

Servicios de interiorismo y colaboraciones  

Me encontrarás en Alicante, pero también ofrezco mis servicios como interiorista en Albacete y Valencia. Como intermediaria en el proceso, gestiono proyectos de diversa índole, aportando un valor añadido a nuevas construcciones, reformas de viviendas, renovación de locales comerciales, rehabilitación de edificios y viviendas modulares.  ¡Contacta para colaboraciones y otras sinergias!

Servicios integrales de interiorismo, reformas y multiservicios

Alicia Montoya: 644 96 73 90  | info@ideali.es

Reformas integrales
Reformas de pisos
Reformas de casas antiguas
Reformas de chalets
Reformas de lofts
Reformas de apartamentos
Reformas de locales
Reformas de áticos
Reformas de oficinas
Reformas de restaurantes

Reformas de hoteles
Casas prefabricadas o modulares

Diseño de interiores
Interiorismo residencial
Interiorismo para oficinas
Interiorismo hoteles
Interiorismo restaurantes
Interiorismo espacios efímeros

Excavaciones
Limpieza de solares
Hoyos para piscinas
Desbrozado de parcelas
Nivelación de terrenos

Reparaciones del hogar
Manitas a domicilio
Arreglos y bricolaje
Climatización

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué te puedo ayudar?